COMIENZA UNA NUEVA ERA



Bueno, aquí me tenéis otra vez en Blogger. Ya les di una nueva oportunidad con El Rincón de la Viuda Negra y ahora se lo doy con este nuevo blog -el tercero ya -que da comienzo hoy y con el que comienzo una nueva era, por lo que me viene de perlas el subtítulo de la última película de la saga jurásica para titular este nuevo blog:


LAS CRONICAS DE AXA REBIRTH


Aunque, antes de comenzar a publicar, tengo que dar una explicación de por qué he hecho las maletas y me he vuelto a mudar. Ya sabéis que en 2018 tuve un problema con mi cuenta de Gmail con el que gestionaba Las Crónicas de Axa, lo que me llevó a trasladarme a WordPress, donde abrí un nuevo blog, Las Crónicas de Axa 2.0.

Y, la verdad, los últimos siete años no a penas he tenido problemas en el nuevo sitio. Incluso cuando recuperé el control de mi cuenta de Gmail y volví a abrir El Rincón de la Viuda Negra, decidí quedarme allí.

Sin embargo, ahora me vienen con que mi espacio de almacenamiento se ha terminado y que, si quiero más espacio, tengo que pagar por ello. Y yo, desde luego, no tengo interés en pagar. Lo haría si ganara dinero con los blogs, cosa que no he hecho nunca. Jamás he hecho ninguno de mis blogs con ánimo de lucro. Para mi, esto siempre ha sido como un hobby. 

Así que he decidido echar el cierre al otro blog y regresar a Blogger, puesto que ya tomé medidas para recuperar mi cuenta de Gmail si volvía a tener problemas para acceder a ella. Aunque, he decidido no abrir de nuevo Las Crónicas de Axa, ese episodio de mi vida ya terminó, y he abierto este nuevo blog con el que pienso continuar mi andadura.

Las Crónicas de Axa 2.0 queda cerrado, pero es posible que decida retomar Axa Paradiso, el blog sobre cine clásico, ya que lo creé con una cuenta diferente por si ocurría algo parecido a lo de Gmail. Mientras tanto, os invito a disfrutar de mi nuevo blog.


Comentarios