PRIMER VISTAZO AL NUEVO TRAJE QUE SPIDERMAN LUCIRA EN SPIDER-MAN: BRAND NEW DAY


Con su rodaje a punto de dar comienzo en Glasgow (Escocia), Sony Pictures ha lanzado un primer avance de la cuarta entrega del Spiderman del Marvel Cinematic Universe donde nos dan un pequeño vistazo al nuevo traje que lucirá el trepamuros en la nueva película. Un traje que el propio superhéroe se ha fabricado en el apartamento que vimos al final de Spider-Man: No Way Home (2021) sin ayuda ya de tecnología Stark.

El breve vídeo no nos da un vistazo del traje de cuerpo entero -a diferencia de esa foto falsa que ha circulado por ahí y que ya ha sido retirada -, pero si nos adelanta algo importante. Además de un color rojo más oscuro, podemos ver que ha recuperado las telarañas en relieve de las que este Spiderman había prescindido hasta ahora.



Además, hace unos días, salieron unas fotos tomadas en el set de rodaje de Glasgow en plena construcción que revelaron un importante detalle de en que línea de tiempo transcurre la película. En ese set, que recrea las calles de Nueva York, pueden verse varios carteles y uno de ellos indica la construcción de un edificio cuya finalización está prevista para diciembre de 2027, año en el que transcurre Thunderbolts*, cuya escena post-créditos tiene lugar 14 meses después, lo que situaría los eventos de Avengers: Doomsday en 2028 o 2029. Así que Spider-Man: Brand New Day tendrá lugar antes de los eventos de la quinta entrega de los Vengadores.



Anteriormente, se dijo que los eventos de esta película tendrían lugar después de los eventos de Doomsday, haciendo que este film abriera el camino a la aparición del hombre araña en Avengers: Secret Wars. Sin embargo, no hace mucho el estreno de Doomsday, previsto para mayo de 2026, fue retrasado a diciembre de 2026, situándola por detrás de esta película, por lo que habrán tenido que cambiar los planes y hacer ahora que la película tenga lugar antes de Doomsday, donde ahora si podría aparecer Spiderman.

Dejando todo esto a un lado, Spider-Man: Brand New Day está dirigida por Destin Daniel Cretton, quién reemplaza al director habitual, Jon Watts, mientras Chris McKenna y Erik Sommers repiten por cuarta vez como guionistas. Tom Holland, ya libre del rodaje de The Odyssey de Christopher Nolan, vuelve a ser protagonista encarnando el rol de Peter Parker/Spiderman. Zendaya y Jacob Batalon repiten también sus respectivos papeles de MJ y Ned Leeds, mientras Jon Bernthal intervendrá en el film en el papel de Punisher. Completan el reparto Sadie Sink y en papeles desconocidos.

Su estreno en EEUU está previsto para el 31 de julio de 2026.


Comentarios