THE LAST PHOTOGRAPH ES EL PROXIMO PROYECTO DE ZACK SNYDER


Había mucha especulación sobre cual sería el próximo proyecto de Zack Snyder como director. Los proyectos eran varios, como una película sin título sobre los SWATS de Los Angeles o Brawler, un drama deportivo sobre las artes marciales mixtas; incluso algunos llegaron a especular con una posible participación en el DC Universe cuando James Gunn publicó una foto con él. Sin embargo, aunque estos proyectos siguen aún sobre la mesa, su proyecto más inmediato es otro.

Según informa Deadline, Snyder se ha decantado por The Last Photograph, un proyecto más intimista en el que lleva más de dos décadas trabajando, pero siempre terminaba dejando de lado para ocuparse de otros proyectos. Sin embargo, tras encontrar finalmente financiación para este film, lo ha convertido en su proyecto más prioritario y tiene previsto comenzar este mismo mes su rodaje, el cual se llevará a cabo en Islandia, Colombia y Los Ángeles. Stuart Martin y Fra Fee, quienes trabajaron con él en las películas de Rebel Moon, serán sus protagonistas principales.

Kurt Johnstad (300) se hace cargo del guion sobre una historia del propio Snyder. Historia que ha sufrido varios cambios a lo largo de los años. Originalmente, iba a tener lugar en la Guerra de Afganistán, centrándose en un fotógrafo de guerra que acompaña a un grupo de soldados americanos que son atacados. Ahora, la historia tendrá lugar en Sudamérica con los cárteles de la droga de fondo.

El protagonista será ahora un ex-agente de la DEA que deberá volver a las montañas de Sudamérica para encontrar a sus sobrinos, desaparecidos después de que sus padres diplomáticos sean brutalmente asesinados. La única ayuda con la que contará será la de un fotógrafo de guerra drogadicto que es la única persona que ha visto el rostro de los asesinos. En un peligroso viaje hacia lo desconocido que los aleja cada vez más de la civilización, ambos hombres terminarán enfrentándose a sus demonios internos al tiempo que empezarán a cuestionarse sus creencias a la vez que se erosiona la distinción entre lo real y lo surrealista. 

Deborah Snyder y Wesley Coller producen la película a través de Stone Quarry, mientras Gianni Nunnari y Alisha Stickney la producen a través de Hollywood Gang Productions. Entre las compañías que financian el film están Mediaset España, que la producirá a través de Telecinco Cinema -haría alguna broma sobre Belén Esteban si no fuera porque está ahora en TVE cobrando de nuestros impuestos -, True North, encargada de la producción en Islandia, y Jaguar Bite, encargada de la producción en Colombia.



Comentarios