VIDEOCLIPS: DEEP BLUE SEA


La última película que vi en cines en el siglo XX fue Deep Blue Sea (1999), una curiosa película de tiburones muy deudora del clásico de Steven Spielberg de 1975, pero también de Jurassic Park, también de Spielberg, y de Alien. Una película con la que el director Renny Harlin parecía que volvía a resucitar su carrera después de los enormes fracasos de La Isla de las Cabezas Cortadas (1995) y Memoria Letal (1996), pero sus trabajos posteriores volvieron a hundirla del todo.

Uno de los integrantes del reparto de la película fue el rapero LL Cool J, quién daba vida a Sherman 'Preacher' Dudley, el cocinero de la plataforma marina donde se desarrolla la historia, resultando ser uno de los mejores personajes de la película. Pero, además, fue el encargado del tema principal de la banda sonora, Deepest Bluest (Shark's Fin), el cual suena al comienzo de los títulos de crédito finales del film.

Sobre el videoclip, fue dirigido por el propio Renny Harlin. En él, vemos al rapero dentro de una piscina rodeado de nadadoras de natación sincronizada y a veces también le vemos fuera rodeado de bailarinas, todo ello ante la música de una orquesta que toca junto a la piscina antes de hundirse en el agua de esta. Todo ello mientras se van sucediendo imágenes de la película donde el rapero llega a meterse también, llegando hasta a convertirse en tiburón.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el vídeo:




Podéis ver los demás videoclips en este enlace.



Comentarios