CONFIMADA MAN OF TOMORROW PARA 2027



Quizá la noticia que más pereza me da escribir este año, pero tengo un deber que cumplir y este es informar sobre cine, especialmente, cine de superhéroes, así que me dispongo a hacer lo que tengo que hacer, informar.

En fin, Superinútil va a tener secuela. Pese a que la película, con unos gastos de producción y promoción desorbitados, solo ha tenido éxito dentro de EEUU -en el resto del mundo ha sido un desastre, ni tan siquiera a alcanzado los 300 millones -, los 611 millones de dólares de su recaudación global parecen ser suficientes para que Warner Bros. Discovery le haya dado luz verde a DC Studios.

Y, como era de esperar, a James Gunn le ha faltado tiempo para acudir a las redes sociales para anunciar oficialmente esta secuela, la cuya volverá a escribir y dirigir y producir junto a Peter Safran, con quién dirige DC Studios.




La película se llamará Man of Tomorrow, un título que le hubiera venido de perlas a la secuela de Man of Steel (Zack Snyder, 2013) que tanto nos han negado -aunque, si por el camino termina llamándose Superman 2, no me va a extrañar nada -, y tiene previsto estrenarse en EEUU el 9 de julio de 2027 -a ver si estrenan por esas fechas una secuela de Jurassic World Rebirth para fastidiar -. En el reparto regresan David Corenswet como Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor. 

Por la imagen con la que Gunn ha acompañado el anuncio, con Lex enfundado en un Lexotraje y Superman sosteniendo un destornillador, parece que en la película veremos a ambos enemigos viéndose obligados a formar una alianza contra otra amenaza que podría ser Brainiac. En fin, en vista que este nuevo Superman necesita ayuda hasta para cruzar la calle ¿Qué mejor que tener a tu archienemigo ayudándote con una armadura especial?

Ahora, disculparme que voy a vomitar.


Comentarios