Desde que Amazon MGM Studios asumiera el control total de la franquicia de James Bond, han sido varias las decisiones que se han tomado al respecto. Amy Pascal y David Heyman reemplazan a Michael G. Wilson y Barbara Broccoli como productores de la franquicia, mientras que Denis Villeneuve y Steven Knight serán el productor y el guionista, respectivamente, de la nueva película, titulada provisionalmente como Bond 26, y que será un completo reinicio de la saga.
La gran pregunta ahora es quién será el actor que dará vida a James Bond en esta nueva etapa, lo que está haciendo que no paren de circular nombres de posibles candidatos, siendo los de Henry Cavill, Glen Powell, Austin Butler, Timothée Chalamet, Tom Hardy, Idris Elba, Jacob Elordi o Aaron Taylor-Johnson los que más se están rumoreando.
Sin embargo, parece que todos esos quedan completamente descartados con una nueva información que nos llega desde Deadline en exclusiva, donde afirman que para este nuevo agente 007 estarían buscando a un actor joven, de entre veintitantos y treintaypocos años, que sea completamente británico y, sobre todo, será un actor desconocido, ya que Villeneuve querría una nueva cara para el papel. En lo físico, querrían a alguien de 1´80 metros de altura y, sobre todo, que sea muy fuerte. Knight lo describe como alguien que, solo con verlo, sabrías que sería capaz de matarte con sus propias manos.
De todas maneras, Villeneuve no comenzará el proceso de casting hasta 2026, cuando haya finalizado con la tercera entrega de Dune. El rodaje de la película estaría previsto que tenga lugar en 2027 y su estreno habría sido programado para noviembre de 2028.
Comentarios
Publicar un comentario