Este fin de semana, durante el combate de boxeo Canelo vs. Crawford, Netflix aprovechó para promocionar la cuarta temporada de The Witcher, la serie que adapta la saga de novelas de Andrzej Sapkowski, la cual fue anteriormente popularizada en la serie de videojuegos de CD Projekt RED. Así que lanzaron un primer clip de la serie, un póster y varias imágenes con los personajes principales y algunos personajes nuevos.
Esta cuarta temporada supone el debut en la serie de Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia sustituyendo a Henry Cavill, quién abandonó la serie por diferencias creativas cuando los responsables de esta empezaron a alejarse de material original.
Desde el principio, me pareció una nefasta elección de casting. Y no solo por venir precedido por Henry Cavill, para mi el personaje le viene grande, incluso, si hubiera sido elegido desde el principio. Y, tras verle en acción en el clip, me reafirmo en lo dicho.
De todas maneras, con Cavill o no, la serie ya iba cuesta abajo. La tercera temporada ya dejaba mucho que desear pese a seguir contando aún con Cavill. Y no digamos ya el spìn-off The Witcher: Blood Origins, que es un montón de mierda tan grande que hasta podría verse desde el espacio. Desde luego, no me extraña que Cavill se largara.
En fin, para los interesados, la temporada llega a Netflix el próximo 30 de octubre.
Os dejo con el clip:
Torn apart by a war-ravaged Continent, the fight continues for Geralt, Ciri and Yennefer to survive and reunite again. The Witcher Season 4 returns to Netflix 30th October. pic.twitter.com/QPsGJSujZW
— The Witcher (@witchernetflix) September 14, 2025
Joey Batey as Jaskier with Nathan Laryea as Valdo Marx in a flashback in The Witcher Season 4 pic.twitter.com/AKbk9N2kQO
— Redanian Intelligence (@RedanianIntel) September 14, 2025
Anya Chalotra as Yennefer with Mecia Simson as Francesca in The Witcher Season 4
— Redanian Intelligence (@RedanianIntel) September 14, 2025
Peter Mullan as Vesemir and Joelle Rae as Ida Emean in the background pic.twitter.com/pt933Y39Gu
Comentarios
Publicar un comentario