No, no estoy de broma -por desgracia -. En un mundo donde buenas películas como Dredd (Alex arlandPete Travis, 2012) o Man of Steel (Zack Snyder, 2013) no han tenido secuela, pese a lo mucho que la merecían, un bodrio como El Último Cazador de Brujas (2015) si va a tenerla, pese a que en su día fue un fracaso crítico y de taquilla.
Según informa Deadline en exclusiva, Lionsgate ha puesto en marcha dicha secuela, la cual producirán junto a One Race Films, la compañía de Vin Diesel, quién volverá a protagonizar la película dando vida a Kaulder, el cazador de brujas inmortal, y se espera que Michael Caine salga de su retiro para volver a dar vida a Dolan 36th; aunque aún no hay nada decidido.
Aunque, como ya he mencionado, la película fue un fracaso en su día, este año ha logrado un éxito considerable tras su lanzamiento en Netflix, por lo que esto entra en la nueva estrategia de de Lionsgate de desarrollar una propiedad intelectual con potencial de permanencia y crear elementos de ciencia ficción y fantástico que superen las expectativas en los mercados secundarios. Vamos, que quieren franquicias que, aunque se den la hostia en los cines, luego tengan éxito en streaming u otros fotmatos.
Dirigida por Breck Eisner -del que se desconoce si repetirá como director -, la película original seguía a Kaulder, un cazador de brujas que, en tiempos de la Peste Negra, era maldecido con la vida eterna por la reina de las brujas. Esto le hace llegar hasta la época actual, donde continúa con la labor de eliminar a las brujas.
Comentarios
Publicar un comentario