Con la quinta entrega de los Vengadores ya en post-producción -se dice que su primer corte dura cuatro horas -, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo han publicado recientemente en las redes sociales una misteriosa imagen del set de rodaje -algo bastante propio de ellos -que, como era de esperar, está dando mucho que hablar.
Son muchas las teorías que están circulando en torno a esta imagen. Que la parte de la izquierda de la sensación de ser una A mayúscula y en la parte derecha parecen verse varias X hace que muchos piensen que es una referencia al Avengers vs. X-Men que, presumiblemente, veremos en la película. No obstante, otros creen que se trata de una referencia al que será el gran villano de la película, el Doctor Doom interpretado por Robert Downey Jr.. Otros, en cambio, piensan que la supuesta A mayúscula es una referencia al posible regreso de Chris Evans como el Capitán América.
Aunque Evans ha negado hasta la saciedad que vaya a regresar como Steve Rogers, lo cierto es que nadie se lo cree y se piensa que, al menos, hará una breve aparición en la película. De hecho, la creencia general es que su decisión de quedarse en el pasado con su gran amor después de devolver las Gemas del Infinito provocó una anomalía multiversal que afectó a Doom y eso sería el desencadenante de lo que veremos en la película.
Todo esto son solo rumores, que conste. Rumores a los que ahora se ha sumado Daniel Richtman, quién no solo afirma que Evans estará de regreso en la película, sino que su presencia no se limitará a un simple cameo y tendrá bastante protagonismo siendo, de hecho, uno de los personajes principales del film.
Pero, ahí no queda la cosa, ya que también afirma que la película podría contar también con a aparición de un personaje de Marvel no visto hasta ahora en el Marvel Cinematic Universe -tuvo una breve aparición en Agentes de SHIELD, pero la serie no es canónica, según dicen -. Este no sería otro que Ghost Rider, la versión de Johnny Blaze.
Eso si, no aclara si se trata del Ghost Rider interpretado por Nicolas Cage en la espantosa -en el peor de los sentidos -Ghost Rider: El Motorista Fantasma (Mark Steven Johnson, 2007) y, la más espantosa aún, Ghost Rider: Espíritu de Venganza (Mark Neveldine y Brian Taylor, 2011), o si se trata de un nuevo Ghost Rider cinematográfico que formará parte del MCU.
Pero, bueno, como ya he dicho antes, todo esto son solo rumores y a saber cuanto de lo que hay aquí es cierto. De momento, los únicos integrantes del reparto confirmados son los que vimos en el juego de las sillas de hace unos meses. Toda la verdad la sabremos cuando la película llegue a los cines el 18 de diciembre de 2026.
Comentarios
Publicar un comentario