No, no, no, no y ¡NO! A mi me gusta la película de animación Enredados (Nathan Greno y Byron Howard, 2010), pero no soporto a su villana principal, Madre Gothel. Y no porque sea una hija de la gran puta, que lo es, sino porque la tía se consideraba la buena de la historia y hasta iba de víctima, algo que a mi me toca mucho las narices. Pues bien, si se confirma esta noticia, podríamos ver a este personaje -al que puso voz Donna Murphy -en acción real interpretada, nada menos, que por mi amada Scarlett Johansson.
Disney tenía en marcha una versión en acción real de esta película, pero la suspendió el pasado mes de abril a causa del desastre de Blancanieves (Marc Webb, 2025). Sin embargo, según informa Deadline en exclusiva, Disney, animada por el éxito de Lilo & Stitch (Dean Fleischer-Camp, 2025) y de otras versiones live action de sus películas de animación que triunfaron en el pasado, habría decidido volver a poner en marcha el proyecto, manteniendo a Michael Gracey (El Gran Showman, Better Man) como director y a Jennifer Kaytin Robinson (Thor: Love and Thunder, Sé lo que hicisteis el Último Verano) como guionista.
Y, para rematar, afirman que Scarlett estaría siendo tanteada para encarnar a Madre Gothel e, incluso, estaría ya en conversaciones para el papel. Parece que a Disney se le ha pasado el cabreo por los más de 40 millones de dólares que les sacó tras su demanda por Black Widow (Cate Shortland, 2021) y la quiere en la película.
Cierto que participar en una adaptación live action de una película de animación de Disney es un sueño hecho realidad para Scarlett, pero no dando vida a un personaje que me dan ganas de romper la pantalla cada vez que aparece en ella. Otra cosa sería si decidieran hacer algo parecido a lo que hicieron con Maléfica (Robert Stromberg, 2014), que a mi me gusta pese a que medio mundo la odia. Pero, en fin, de momento no hay nada decidido aún, así que veremos que ocurre.
Scarlett no necesita ir detrás de papeles como estos. Aún está en la cumbre de su carrera y 2025 está siendo uno de sus mejores años, donde ha triunfado en taquilla con Jurassic World Rebirth, de Gareth Edwards, y su debut en la dirección, Eleanor the Great, está recibiendo elogios y ovaciones allí donde va. Además de su nueva colaboración con Wes Anderson en La Trama Fenicia.
Comentarios
Publicar un comentario