SCARLETT JOHANSSON PROTAGONIZARA LA NUEVA PELICULA DE EL EXORCISTA DE MIKE FLANAGAN


¡Menuda noticia con la que nos despertamos hoy! Mira que ya le tenía muchas ganas a la nueva película de El Exorcista que está preparando Mike Flanagan por la mucha confianza que me da este director, pero ahora esas ganas se han multiplicado por mil. Y es que mi amada Scarlett Johansson va a protagonizar la película.

Así lo afirma en exclusiva Deadline, quienes afirman que, tras reunirse con talentos del primer nivel, vieron que Scarlett era la más indicada para relanzar la franquicia, especialmente, después de haber ayudado a relanzar la saga jurásica protagonizando Jurassic World Rebirth, de Gareth Edwards, la cual ha sido uno de los grandes éxitos de este verano con casi 869 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Todos están muy contentos con la elección de Scarlett, especialmente, Flanagan quién no ha dudado en manifestar su entusiasmo.


Scarlett es una actriz brillante cuyas cautivadoras actuaciones siempre se sienten realistas y sólidas, desde películas de género hasta éxitos de taquilla del verano, y no podría estar más feliz de que se una a esta película de El Exorcista.


Aunque El Exorcista: Creyente (David Gordon Green, 2023) hizo una buena taquilla, con 136 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de 30 millones, resultó ser una película tan decepcionante que se decidió no seguir adelante con las dos secuelas que había previstas con intención de hacer una trilogía y se optó por esta nueva película de Flanagan.

De momento, se sabe muy poco de ella, pero se sabe que, aunque no estará relacionada con El Exorcista: Creyente, estará ambientada dentro del universo de la película original de 1973 dirigida por William Friedkin, por lo que no estamos ante ningún remake ni reboot; aunque si se refieren a la película como una nueva versión radical.

La llegada de Scarlett, sin duda, dará un mayor impulso a este proyecto, aunque también ha obligado a hacer cambios en su calendario de rodaje para ajustarla a su agenda, ya que ella tiene varios proyectos por delante, como Paper Tiger, de James Gray, donde vuelve a trabajar con Adam Driver, o The Gauntlet, un remake de la película Ruta Suicida (1977), de Clint Eastwood, quién produce la película, la cual estará dirigida por Christopher McQuarrie y Scarlett la protagonizará junto a Tom Cruise. Además, aunque no hay nada oficial aún, también tiene previsto interpretar de nuevo a Zora Bennett en la secuela de Jurassic World Rebirth, de nuevo a las órdenes de Gareth Edwards.

Flanagan, director de películas como El Juego de Gerald (2017) o Doctor Sleep (2019) y responsable de series como La Maldición de Hill House, La Maldición de Bly Manor o La Caída de la Casa Usher, escribe y dirige esta nueva película, la cual también produce a través de su Red Room Pictures. Jason Blum también la produce a través de Blumhouse-Atomic Monster mientras que David Robinson la produce para Morgan Creek Entertainment. Por su parte, Alexandra Magistro, de Red Room Pictures, y Ryan Turek, de Blumhouse-Atomic Monster, serán sus productores ejecutivos.


Comentarios