Tal y como estaba previsto, DC Studios y Warner Bros. han lanzado el primer tráiler de Supergirl, el cual prácticamente llevamos viendo toda la semana, ya que no han parado de sacar adelantos e imágenes del mismo que no han hecho más que bajar el hype en lugar de aumentarlo. Claro que, de la misma gente que montó un evento para presentar el adelanto de un tráiler la fecha de llegada del mismo, que vamos a esperar.
A diferencia de Superman, yo a esta película le tenía más esperanzas pero, con James Gunn al frente -y, encima, dicen que Netflix pretende mantenerlo -, tengo mis temores, los cuales aumentaron con la noticia de que la película sufrió reshoots ordenados por Gunn y los rumores de que estos se hicieron para meter a Superman con calzador en la película.
De momento, lo único que vemos de Superman en el tráiler es la foto de un periódico sobre la que orina Krypto, en una clara representación gráfica de lo que hizo este perro en su película, donde no paró de quitarle el protagonismo; al igual que hicieron todos los personajes secundarios. Y, vamos, parece que la chica de acero le tiene a su primo la misma simpatía que le tenía su aparición al final de esa película.
Pero, bueno, dejemos todo esto a un lado y vamos a hablar del tráiler. Pese a mis temores, debo decir que, de momento, la cosa no pinta mal. A diferencia de con Superman, que todo el material que salía me echaba para atrás, esta película pinta bien y podría salir algo bueno de esto dependiendo de cuanto meta Gunn sus zarpas en ella.
La película se iba a llamar originalmente Supergirl: Woman of Tomorrow, ya que se inspira en el cómic homónimo de Tom King y Bilquis Evely, pero al final decidieron llamarla simplemente Supergirl. Milly Alcock, la actriz que dio vida a la joven Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon es quién protagoniza la película dando vida a una Supergirl atormentada por la destrucción de Krypton que usa el alchool y las juergas para ahogar sus penas.
Completan el reparto Eve Ridley (Ruthye Marye Knoll), Matthias Schoenaerts (Krem of the Yellow Hills), David Krumholtz (Zor-El), Emily Beecham (Alura In-Ze) y Jason Momoa, quién da vida a Lobo, al que vemos brevemente en el tráiler. La película está dirigida por Craig Gillespie sobre un guion de Ana Nogueira. Su estreno en EEUU y España el 26 de junio de 2026.
Os dejo con el tráiler en español:


Comentarios
Publicar un comentario