RAMBO COMIENZA SU RODAJE Y PRIMERA IMAGENDE LA PELICULA


John Rambo, aunque yo la llamaré solamente Rambo para no confundirla con John Rambo (Sylvester Stallone, 2008) -cuyo título original es Rambo -, la cuarta entrega de la saga, ha dado comienzo a su rodaje, el cual tendrá lugar en Tailandia, en localizaciones como Bangkok, Krabi, Phang Nga y Kanchanaburi.

Los responsables han anunciado el comienzo de la producción compartiendo en las redes sociales una primera imagen promocional en blanco y negro que muestra una mano -la de John Rambo, sin ninguna duda -sosteniendo las placas de identificación del personaje; las mismas de las que se mofaba el Sheriff Will Teasle (Brian Dennehy) en la película original, Acorralado (Ted Kotcheff, 1982).



La imagen, además, viene acompañada de un comentario del director de la película, Jalmari Helander, quién habla de como la película original le influyó y lo emocionado que está de contar los orígenes del personaje.


Cuando tenía 11 años, vi First Blood [Acorralado] por primera vez y me cambió la vida. Para mí, Rambo no fue solo una película; me acompañó durante mi infancia y fue una influencia decisiva en mi deseo de ser cineasta. 

Al comenzar la producción sobre el origen de John Rambo, volvemos al principio. Este es Rambo al desnudo, crudo y real: una historia de supervivencia sobre la resistencia, la persistencia y la pérdida de la inocencia. Es un honor dar forma a este nuevo capítulo con profundo respeto por el personaje y su legado, y acercar al público el inicio de la aventura de John Rambo.


Noah Centineo es quién protagoniza la película dando vida a John Rambo en una versión más joven en plena guerra de Vietnam, donde veremos como pasa de ser un simple soldado a convertirse en la máquina de matar que todos conocemos. Completan el reparto Jefferson White, Yao, Jason Tobin, Tayme Thapthimthong y Quincy Isaiah.

Helander, director de Sisu (2022), dirige la película con un guion de Rory Haines y Sohrab Noshirvani, guionistas de Black Adam (Jaume Collet-Serra, 2022). Kevin King-Templeton, Les Weldon, Jonathan Yunger y Avi Lerner son quienes producen mientras Trevor Short, Dallas Sonnier y Amanda Presmyk son sus productores ejecutivos. Se dice que Sylvester Stallone está al tanto de la película, pero no tiene participación en ella.


Comentarios