John Rambo, aunque yo la llamaré solamente Rambo para no confundirla con John Rambo (Sylvester Stallone, 2008) -cuyo título original es Rambo -, la cuarta entrega de la saga, ha dado comienzo a su rodaje, el cual tendrá lugar en Tailandia, en localizaciones como Bangkok, Krabi, Phang Nga y Kanchanaburi.
Los responsables han anunciado el comienzo de la producción compartiendo en las redes sociales una primera imagen promocional en blanco y negro que muestra una mano -la de John Rambo, sin ninguna duda -sosteniendo las placas de identificación del personaje; las mismas de las que se mofaba el Sheriff Will Teasle (Brian Dennehy) en la película original, Acorralado (Ted Kotcheff, 1982).
JOHN RAMBO — Now in Production. pic.twitter.com/UlnVY4kICe
— John Rambo Film (@JohnRamboFilm) January 29, 2026
La imagen, además, viene acompañada de un comentario del director de la película, Jalmari Helander, quién habla de como la película original le influyó y lo emocionado que está de contar los orígenes del personaje.
Cuando tenía 11 años, vi First Blood [Acorralado] por primera vez y me cambió la vida. Para mí, Rambo no fue solo una película; me acompañó durante mi infancia y fue una influencia decisiva en mi deseo de ser cineasta.
Al comenzar la producción sobre el origen de John Rambo, volvemos al principio. Este es Rambo al desnudo, crudo y real: una historia de supervivencia sobre la resistencia, la persistencia y la pérdida de la inocencia. Es un honor dar forma a este nuevo capítulo con profundo respeto por el personaje y su legado, y acercar al público el inicio de la aventura de John Rambo.
Noah Centineo es quién protagoniza la película dando vida a John Rambo en una versión más joven en plena guerra de Vietnam, donde veremos como pasa de ser un simple soldado a convertirse en la máquina de matar que todos conocemos. Completan el reparto Jefferson White, Yao, Jason Tobin, Tayme Thapthimthong y Quincy Isaiah.
Helander, director de Sisu (2022), dirige la película con un guion de Rory Haines y Sohrab Noshirvani, guionistas de Black Adam (Jaume Collet-Serra, 2022). Kevin King-Templeton, Les Weldon, Jonathan Yunger y Avi Lerner son quienes producen mientras Trevor Short, Dallas Sonnier y Amanda Presmyk son sus productores ejecutivos. Se dice que Sylvester Stallone está al tanto de la película, pero no tiene participación en ella.

Comentarios
Publicar un comentario