Warner Bros. y Blumhouse han lanzado el primer tráiler de Lee Cronin´s The Mummy -que en España conoceremos como La Momia de Lee Cronin -, el cual es su título definitivo, ya que había rumores de que la película podría ser retitulada como The Resurrected.
Se trata de la nueva versión de La Momia que ha dirigido Lee Cronin, director de Posesión Infernal: El Despertar (2023), quién ha vuelto a recuperar el terror después de que Stephen Sommers apostara por el cine de aventuras a lo Indiana Jones en su saga -que tendrá una nueva entrega -y que Alex Kurtzman apostara por el blockbuster con Tom Cruise de protagonista en su fallida versión de 2017 que sepultó el Dark Universe nada más empezar.
El problema es que, salvo una pirámide que aparece en un momento dado, no he visto nada que me indique que estamos ante una película de La Momia. Veo, si, una película de terror muy eficaz, tan aterradora como perturbadora, pero tengo más la sensación de ver una película de Evil Dead o Expediente Warren que una película de momias. Me ha gustado lo que he visto, si, pero no era lo que esperaba.
Lo que más me preocupa es lo que se va diciendo por ahí de que los pases de prueba no han sido nada buenos; incluso se dicen que James Wan, productor de la película, abandonó la proyección por la mitad. Pero, bueno, como siempre digo, hay que ver una película por tus propios ojos para poder juzgarla, así que ya veremos que hay de cierto en todo esto.
La historia gira en torno a la joven hija de un periodista que desaparece en el desierto sin dejar rastro, dejando a su familia rota por el dolor. Ocho años después, regresa misteriosamente pero, lo que debía ser una agradable reunión familiar, se convierte en una pesadilla.
Jack Reynor, Laia Costa, May Calamawy, Natalie Grace, Emily Mitchell, Dean Allen Williams, Hayat Kamille y Verónica Falcón forman el reparto de esta película que Lee Cronin ha escrito y dirigido, además de producirla junto a Jason Blum, John Keville y el mencionado James Wan, mientras Alayna Glasthal, Michael Clear, Macdara Kelleher y Judson Scott son sus productores ejecutivos.
Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 17 de abril.
Os dejo con el tráiler en español:


Comentarios
Publicar un comentario