Parece una inocentada, pero no lo es. Por lo visto, Tom Cruise visitó el set de rodaje de la nueva película de Star Wars que dirige Shawn Levy. La película se encuentra ya en post-producción pero, según ha revelado el director a The New York Times, les hizo una visita cuando la película se estaba rodando en Reino Unido y terminó filmando una escena; pero no delante de la cámara, sino detrás de ella.
Y es que Levy le propuso a Cruise coger una cámara y filmar una escena de luchas con sable laser bajo el agua. Esto no era más que una broma, pero Cruise, alguien conocido por no esquivar los retos, terminó cogiendo la cámara, se metió bajo el agua y filmó la escena. Además, Levy afirma que lo rodado por Cruise se verá en la película.
La semana pasada, Steven Spielberg estuvo aquí. Y ahora Tom Cruise está empuñando una cámara, arruinando sus preciosos zapatos. Ahora, cuando vean la película, sabrán que parte de ella fue filmada por Tom. O sea, ¿qué tan genial es eso?
La publicación describe como fue la épica llegada de Cruise al lugar y como sucedieron los hechos.
Era una fresca mañana de noviembre y Cruise había llegado desde Londres, donde aterrizó su helicóptero en el set mientras el equipo ponía la melodía de 'Misión: Imposible' por los altavoces. Cruise solo quería mirar, les dijo, pero Levy, mientras preparaba una escena con un duelo de sables de luz en el agua, sugirió que la estrella se subiera a una de las cámaras.
Lo decía en broma. Pero allí estaba Cruise, metiéndose en el estanque fangoso, sosteniendo la cámara como un profesional.
Star Wars: Starfighter está protagonizada por Ryan Gosling, quién encabeza un reparto completado por Flynn Gray, Matt Smith, Mia Goth, Aaron Pierre, Simon Bird, Jamael Westman, Daniel Ings y Amy Adams. Su historia se desconoce, pero se sabe que transcurrirá unos años después de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (J.J. Abrams, 2019) y Gosling y Gray podrían dar vida a un Jedi y su padawan.
Además de dirigir, Levy también produce la película junto a Kathleen Kennedy -cuya etapa como presidenta de Lucasfilm podría estar llegando a su fin -, mientras Gosling ejerce como productor ejecutivo junto a Dan Levine, Josh McLaglen, Mary McLaglen y Erik Paoletti. El guion corre a cargo de Jonathan Tropper.
Su estreno en EEUU está previsto para el 28 de mayo de 2027.

Comentarios
Publicar un comentario