Possession (1981), conocida en España como La Posesión, una perturbadora película de Andrzej Zulawski mezcla de thriller psicológico, drama de parejas y... otras cosas de las que mejor no hablo, tendrá un remake y, según informa en exclusiva Nexus Point News, Margaret Qualley y Callum Turner se encuentran en conversaciones para protagonizarla heredando los papeles que en su día interpretaron Isabelle Adjani y Sam Neill.
A Qualley la hemos visto en películas como Death Note (Adam Wingard, 2017) o Érase una vez en... Hollywood (2019) y su fama se ha intensificado mucho tras protagonizar junto a Demi Moore La Sustancia (Coralie Fargeat, 2017), una película bastante a nivel de Possession a lo que a revolver estómagos se refiere. En cuanto a Turner, fue Theseus Scamander en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018) y Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (2022) -ambas de David Yates -, además de haberle visto en películas como Green Room (Jeremy Saulnier, 2015) o Assassin's Creed (Justin Kurzel, 2016) y en series como Los Borgia o The Capture.
Turner hereda el papel de Robert Pattinson, actor inicialmente previsto cuando este proyecto fue anunciado en 2024 y que aún permanecerá en la película como productor. Parker Finn, director de Smile (2022) y su secuela, es quién escribe y dirige esta película, la cual también produce junto a Pattinson para Paramount Pictures. Se espera que el rodaje comience este verano.
La historia de Possession tenía lugar en Berlín Occidental y contaba como Mark (Neill), un espía que regresaba a casa de una misión, encontraba a su esposa, Anna (Adjani), con un comportamiento raro y perturbador antes de confesarle que tiene una aventura y abandonarle. Pero, el comportamiento, cada vez más extraño, de Anna lleva a Mark a tener que contratar un detective para averiguar lo que ocurre, descubriendo una terrible verdad.

Comentarios
Publicar un comentario