Hoy se estrena la nueva película de Supergirl, la cual aún no he podido ver todavía y creo que voy a tardar un poco en verla, así que aquí dejo mi opinión en El Rincón de la Viuda Negra de la película de 1984, spin-off de las películas de Superman de Christopher Reeve.
Podéis encontrarla en este enlace.

Comentarios
Publicar un comentario