El reparto es el siguiente:
Sigourney Weaver dará vida a Evelyn Wallis, una mujer misteriosa y de altos vuelos que está ansiosa por explotar los talentos de Lara.
Martin Bobb-Semple será Zip, el soporte técnico y amigo de Lara Croft desde hace mucho tiempo.
Jason Isaacs interpretará a Atlas DeMornay, el tío de Lara.
Bill Paterson se pone en la piel de Winston, el mayordomo de la familia Croft desde hace mucho tiempo.
Jack Bannon será Gerry, el piloto personal de Lara y coleccionista de snaks.
John Heffernan interpretará a David, un funcionario del gobierno exhausto que se encuentra enredado en el inusual mundo de Lara.
Celia Imrie dará vida a Francine, la Jefa de Desarrollo del Museo Británico, centrada exclusivamente en recaudar fondos y copas de champagne.
Paterson Joseph será Thomas Warner, un alto funcionario del gobierno contratado para limpiar un desastre tremendo.
Sasha Luss se pone en la piel de Sasha, una nueva adversaria feroz y profundamente competitiva de Lara.
Juliette Motamed será Georgia, una curadora dedicada y fiel al manual del Museo Británico, dedicada a la preservación “adecuada” de la historia.
August Wittgenstein interpretará a Lukas, un asaltante ilegal que comparte historia con Lara en más de un sentido.
Phoebe Waller-Bridge es la creadora de la serie, de la que será showrunner junto a Chad Hodge. Por su parte, Jonathan Van Tulleken será el director principal. Waller-Bridge también ejercerá como productora ejecutiva junto a Jenny Robins a tráves de Wall Street Films, mientras Dimitri M. Johnson, Timothy I. Stevenson y Mike Goldberg lo serán a través de Story Kitchen y Michael Scheel y Chad Hodge lo serán por Legendary Television.
Veremos a ver que sale de esto pero, de momento, la cosa pinta mal. Sophie Turner, aunque es una muy buena actriz y estuvo muy bien como Sansa Stark en Juego de Tronos o Jean Grey en la saga X-Men de la Fox, no me parece una buena elección como Lara Croft y, desde luego, eso que van diciendo de que quieren remodelar el personaje porque no les gusta que Lara Croft sea una saqueadora de tumbas me enciende todas las alarmas. Menos mal que, por lo menos, tenemos los dos nuevos juegos de la franquicia, los cuales pintan muy bien.
Ya que he mencionado Juego de Tronos, toca hablar de su primer spin-off, House of the Dragon, ya que está confirmado que la serie finalizará con su cuarta temporada. El propio showrunner de la serie, Ryan Condal, lo ha confirmado en una entrevista. Esto era algo que ya se esperaba, incluso el propio George R.R. Martin llegó a decir que eran necesarias cuatro temporadas para contar la historia de la Danza de los Dragones -claro, que esto lo dijo antes de irse cabreado de la serie -. De momento, tenemos por delante la tercera temporada, la cual tiene previsto llegar este año que acabamos de empezar, posiblemente en agosto.
Y termino con Wonder Man, ya que recientemente ha salido un nuevo avance de esta. La nueva serie de Marvel Studios ha sido creada por Destin Danel Cretton, director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021), y Andrew Guest, productor consultor de Hawkeye, y está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II en el papel de Simon Williams/Wonder Man. También tendremos el regreso de Ben Kingsley como Trevor Slattery y el de Arian Moayed como el Agente Cleary.
Aquí os dejo el avance:
Yo, sinceramente, le tengo pocas ganas a esta serie, la cual me despierta muy poco interés y a saber si termino por no verla, como hice con Ironhearth, la cual tuve que quitar al poco de empezar cuando la protagonista salió con la tontería de que no podía tener una armadura como la de Iron Man porque no era millonaria como Tony Stark -quién fabricó su primera armadura en una cueva con materiales de desecho -. Pero, bueno, para los que estén interesados en ella, la serie, que retrasó su estreno, llegará a Disney + el próximo 27 de enero.



Comentarios
Publicar un comentario